Ya tenemos aquí las fiestas de Navidad y con ellas llegan los regalos. Saber elegir el regalo más adecuado para cada persona es todo un arte y la cosa se complica más si el destinatario es un apasionado del Mountain Bike.
Así que vamos a ayudarte un poquito con cinco ideas que, sin temor a equivocarnos, harán el deleite del biker más exigente y conseguir que esos regalos tan especiales se conviertan en momentos realmente felices para todos.
Unos puños nuevos para la bicicleta
Éste es uno de los regalos que nunca fallan, siempre que se elijan con cuidado. Los puños se desgastan muy fácilmente y no cuesta nada reemplazarlos, así que unos puños nuevos son un regalo perfecto.
Tienes donde elegir: Los Puños Old School, en todos los colores, con material TPR y un diseño suave para todo tipo de uso; los Puños 1Ring, con un nuevo diseño del taqueado que aporta mayor agarre y una arandela de agarre para los que valoran el ahorro de peso; los Puños de Silicona, sencillos y también en todos los colores; y los increíbles Puños Comfort, con dos compuestos que nos brindan mayor absorción de impacto y garantizan un agarre perfecto.
Un guardabarros
Si la bicicleta de tu amigo no tiene guardabarros, puede ser un regalo perfecto. Le protegerá de las salpicaduras de barro y agua. ¡Es muy práctico!
El Guardabarros Just Ride está realmente muy bien. Está fabricado especialmente para que se adapte a cualquier tipo de bicicleta. ¡Así seguro que aciertas!
Unos buenos pedales
Una buena idea que no suele fallar es regalar un buen juego de pedales. Es fantástica la gama Pedal Grvty, completamente renovados con sistema UD donde el eje pivota sobre un casquillo de nylon reduciendo fricciones, piezas de desgaste y peso. El resultado: nos aporta gran suavidad y durabilidad.
Además tiene 9 pins por cara colocados estratégicamente para darnos el máximo agarre.
Un sillín cómodo
Ningún biker despreciará la comodidad de un buen sillín como el Sillín All Mountain, cómodo y versátil. Y si el destinatario de tu regalo es un amante del enduro, tu mejor elección será la gama Sillín NDR, de espuma ligera de alta densidad y raíles de cromo. Diseñado específicamente para brindarnos comodidad en los ascensos y en las zonas de pedaleo y seguridad en las bajadas para disfrutarlas sin preocupaciones.
Portabidones
Si tu presupuesto es limitado un Portabidón es una buena opción y también será muy bien recibido. Están fabricados en fibra de policarbonato con inserción de goma antideslizante para evitar movimientos y vibraciones del bidón. Son ligeros, simples, económicos, fáciles de instalar y con una buena opción de colores para combinar.
Éstas son nuestras cinco propuestas de regalos para los apasionados del MTB de la familia. Pero en la web tenemos muchas más opciones interesantes. No dejes de pasarte a echar una ojeada.