El Gallo Components

Cuando eras niño la bici era uno de tus mejores pasatiempos. Te llevaba, te traía, el viento en la cara y la sensación de velocidad, rodar por encima de una piedra… Miles de experiencias que curiosamente nunca se pierden. Seguro que recuerdas el primer día que diste una pedalada por ti mismo sin que nadie te ayudara. Por muy joven que fueras, seguro que está en tu memoria. 

En El Gallo pensamos que esa es la esencia de la bicicleta. Cada vez que sientes la velocidad y te sube la adrenalina… es más que una vía de escape para tu mente; es un sentimiento que queda para siempre. Todo el equipo de personas que trabajamos en este proyecto tan especial montamos en bici, comprendemos y sentimos lo mismo. Por eso nos esforzamos y creamos productos que te van a ayudar a  disfrutar con cada salida, con cada pedalada. Una marca construida By Riders For Riders.

En nuestro portfolio tenemos grandes estrellas; campeones del mundo como Morgane Charre (¡sí, El Gallo ha tenido el Maillot de campeón del mundo!), uno de los riders con más carisma del sector, Cedric Gracia, y campeones europeos como Robin Wallner… incluso durante este año el International Nicolai Team.

A estos hay que añadir otros muchos grandes pilotos que, con su destreza y experiencia, han convertido a esta marca, El Gallo, en lo que es hoy. Todos ellos han ayudado y ayudan a crear, modificar, testar y mostrar nuestros componentes al mundo. Esta es la mejor imagen a la hora de promover nuestra marca, pero sobre todo nos aporta la total y absoluta seguridad de que el componente que vas a montar en tu bicicleta es de la máxima calidad.

Precio, calidad y tecnología no siempre van de la mano. Sin embargo, en El Gallo vas a descubrir que esta difícil unión de precio, calidad y tecnología sí es posible. Te garantizamos que nuestros componentes comparten estas tres cualidades. En lo que a componentes se refiere, fabricamos con la tecnología más avanzada que a día de hoy se puede encontrar en el mundo, y además lo hacemos con los fabricantes mas competitivos. Te dejamos que descubras por ti mismo lo más nuevo, lo último y más avanzado.

¡Difícilmente podrás resistirte!.

 

Nos vemos por los caminos.

Just Ride.