Publicado el

Niki García de Vinuesa – Rider Enduro y DH

El equipo de riders de El Gallo Components comienza a crecer y parece que no va a parar, la nueva incorporación ¡es un señor fichaje! Conoce un poco más de Niki García de Vinuesa:

Todo empezó con una moto en el garaje que era de mis hermanos. A medida que fui creciendo me fue gustando mas el mundo de las dos ruedas. Con 14 años corrí mi primera carrera con la moto, es a partir de ahí cuando he amado el mundo de la competición y de las dos ruedas.

Hace tres años conocí el maravilloso mundo de la bici de montaña, a través de empezar a trabajar en una tienda de bicis. A partir de ese momento empecé a interesarme por este mundillo y desde hace dos años y medio que monto en bici con regularidad.

Cuando empece a hacer mis primeras rutas de enduro, me daba cuenta de que a mi lo que me gustaba de verdad era “bajar”. Es cuando decidí comprarme una bici de DH. A partir de ese momento intento hacer descenso siempre que puedo, y por supuesto correr todas la carreras que están en mi mano.

Ahora, contando con el apoyo de Bergamont España todo es mucho más fácil. Cuento con material de primera y con grandes personas a mi lado.

*PALMARÉS
9º Elite Cto de España de DH en Vigo
1º puesto en diferentes carreras regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *